Película escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt que ha sabido rodearse para este su primer film de Scarlett Johansson y Julianne Moore.
Al bueno de Joseph se le ha ocurrido contarnos la historia de un soltero de unos 30 años con unas prioridades muy claras en la vida, su familia, su casa, su coche,su cuerpo, la iglesia y sobre todo el porno, hasta el punto de sentirse adicto al mismo.
Menudo contrato que ha tenido que firmar con www.pornhub.com para sacarlo en su película
Jon, o Don Jon, como le llaman sus amigos, dedica el fin de semana a conquistar y poner notas a las chicas que visitan la discoteca de moda. Triunfo tras otro hasta encontrarse con Scarlett, con una nota 10 en su baremo.
La putada de un 10 es lo que esconde detrás, ¿ puede un 10 acabar con una leyenda ? sabes que por lo menos lo intentará pero también se producirán las mejores escenas, sufrirás con él.
Es en este punto donde aparece la experiencia de Julianne Moore,¿podrá la madurez con los escotes de Scarlett?
Todavía no sé como se le ha podido ocurrir la idea de la película , tal vez su realidad se parezca bastante a los que nos está contando.
En todo caso es muy entretenida, las escenas reales junto con su obsesión con el clic del ordenador son muy buenas. ( culo,culo,tetas,tetas,clic,clic)
Si la ves con tu chica disimula un poco no vaya a ser que te pase como al protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario