A nadie que le guste el cine de terror y el metal se puede resisitir a las películas de Rob Zombie y esto nos lleva a su último film The lords of Salem.
Una historia que engancha, protagonizada por Sheri Moon Zombie, ésta forma parte de un programa de radio de hard metal que recibe una maqueta para la promoción de un nuevo grupo que acudirá en esas fechas a la ciudad.
A raíz de la emisión de dicho single la locutora comienza a sufrir pesadillas que la llevarán a sufrir alucinaciones que le evocan seres del pasado,lo que estos seres buscan es el resurgir de las míticas brujas invocando a Belcebú a través de su encarnación."Que manía tengo a las putas brujas"
Este loco de lo oscuro siempre nos sorprende con imágenes inquietantes como la del cura en la Iglesia o la de la chica cabalgando encima de la cabra, además la jodida melodía maldita te pone los pelos de punta.
Aunque para mi su mejor cinta sigue siendo "La casa de los 1000 cadáveres ", no dejéis de verla, os dejo el trailer para enviciaros, mucho más gore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario