En ese punto estaba yo, sabía perfectamente que iba a ir a verla pero ignoraba como afrontar la situación, odio los musicales por principios. (Todos menos Grease por supuesto)
Comienza la película y ya tenemos el primer baile, como mínimo había 200 personas dando saltitos y sonriendo mientras estaban en un atasco, empieza fuerte. Mi chica me intenta animar : " mira un monopatin, y otro en bici, lo que te gusta", mi cara tenía que ser un poema.
Te aconsejo que respires y te relajes, Damien Chazelle su director ya demostró su manera de dar forma a la música con Whiplash o Grand Piano, y este filme no es más que eso, una película que entrelaza la música y la vida a través de la historia contada por dos actorazos.
Así que recuerda, si te gusta la música y en especial el Jazz deja tus prejuicios en casa y vete al cine antes de que te lo cuenten.
* Con esta intro no he intentado excluir a todos esos chicos que les gusten los musicales y que también tengan que convencer a su pareja o a aquellas personas que les gusta más disfrutar del cine en solitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario