domingo, 12 de enero de 2014

La vida secreta de Walter Mitty

En medio de unas navidades moviditas estábamos decididos a hacer un parón a modo quinceañero, palomitas, centro comercial y cine, ir a ver la última de Keanu Reeves (47 Ronin), pero algo nos hizo toparnos con el bueno de Walter.

Una comedia que critica una sociedad en la que nos movemos entre redes sociales y modernidades, colgados de un hilo que nos tiene atemorizados, intentando experimentar unas emociones que no están dentro de una pantalla sino en el mundo de fuera, un mundo real, pensando en lo que sucedería si traspasaramos las barreras que se nos presentan en el día a día. Con esto lo que quiero decir es que el primero en identificarse con Walter Mitty soy yo.

Cuando lo tengas ahí,en tus manos, aprovéchalo.


 tienes algo de walter?

Ya sabemos de que es capaz Ben Stiller que con sólo una mirada puede dejar petrificada a toda la sala de butacas y convertirlo en la escena siguiente en una sala repleta de carcajadas.

Una película para todos que reúne lo mejor de todos los géneros en el formato más divertido con, a mi parecer, una moraleja importante.

Te hace reflexionar, después de mucho estrujarnos el coco llegamos a la conclusión que nos gustaría ser como Sean Penn ( auténtico aventurero de la historia), cito textualmente : " puto amo", desde lo más profundo.

P.D:  muchos me comentáis que sólo hablo de películas que me gustan, hombre, si casi no tengo tiempo para éstas no lo voy a perder en las que no.

Gracias por enterderme



No hay comentarios:

Publicar un comentario