domingo, 19 de enero de 2014

El Lobo de Wall Street


Que más se puede decir de ésta película con todo lo que ha generado, partidarios y detractores, distribuidoras que se niegan a pagar el canon que la Universal les exige.

Lo que más nos llama la atención es que esté basada en una historia real en la que el comercial más hijo de puta se lleva el mercado de calle.



Todo un triunfador para una sociedad obscena y corrompida en la que un yonqui enganchado a las drogas y el sexo se convierte en una de las personas más influyentes del parqué. Que años aquellos, o seguirá siendo así?

Aunque la película dure cerca de tres horas el ritmo que Martin Scorsese imprime a las escenas nos deja pegado a la butaca.Según reconoce el propio Leonardo Dicaprio, las experiencias que el broker le contaba no han podido ser llevadas en su totalidad a la pantalla.

Disfruta con el ascenso de este vendedor de humo y sus vicios exponencialmente porporcionales a la pasta que ingresa.Como seríamos cada uno de nosotros con todo ese dinero?

Las escenas de sexo y drogas rodadas difícilmente se podrán repetir, te reirás a carcajadas y darás gracias por no estar sufriéndolas.

Alguién tiene LUD

                                            Cuantos estaban mirando ahí abajo?



P.D :Suerte a todos los comerciales engominados que este lunes vuelven al trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario