Una de las que gustan, y por qué? Fácil,
porque está basada en un hecho real y eso tratándose de una de miedo siempre le da una emoción especial.
Basada en uno de los más de mil casos que la pareja Warren asegura haber resuelto cuenta la historia de una familia americana que se muda a una casa de campo en la que comienzan a sucederse fenómenos extraños.
La familia se compone por una pareja y sus cuatro hijas, es la más pequeña de éstas la que desde el primer momento siente que hay alguien con ellas a través de una siniestra caja de música.
A partir de ése momento los sucesos se enlazan unos con otros cada vez en más repetidas ocasiones hasta que harta de convivir con ellos la madre acude a una charla dada por la pareja de cazadores paranormales para solicitar su ayuda.
Gracias a ellos descubrirán una aterradora historia que lleva repitiendo durante generaciones.
Para mi gusto una historia muy bien contada, con buenos actores y un rodaje inquietante, se crea una atmósfera que te atrapa, la tensión se acumula a lo largo del metraje.
Con una de las posesiones más brutales, que podemos ver en el cine, a esto añádele apariciones y una simpática muñeca llamada Anabelle, que más se puede pedir.
Pasarán unos cuantos días antes de que dejes de mirar para todos lados en tu propia casa.
Os paso el reportaje que Cuarto Milenio hizo sobre esta pareja de demonólogos totalmente chalados por la religión católica y los espíritus, si queréis visitarles tienen su propio museo de objetos diabólicos en Estados Unidos.
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/fenomenos-paranormales/Warren-Investigadores-imposible_2_1669005089.html
P.D: buscando imágenes de la peli me he vuelto a cagar
No hay comentarios:
Publicar un comentario