miércoles, 17 de julio de 2013

SERIES DE VERANO




A quién no le apetece una serie para este verano, y no me refiero a los vigilantes de la playa,
El otro día enredando con el Ipad y el Yomvi  mi cuñado me reveló lo que han sido los descubrimientos de la temporada, a la altura del invierno que nos regaló Juego de Tronos.

Os estoy hablando de la tercera entrega de la serie " Spartacus : la guerra de los condenados " y "Vikingos"

 
                                           Spartacus : La Guerra de los Condenados

Todos conocéis la historia de Espartaco pero pocas veces se ha rodado de forma tan espectacular, desde la primera entrega con su impresionante y malogrado protagonista consumido en la vida real por el maldito cáncer y su precuela en la que nos presentan como se creó el domus del que fue esclavo, nos hemos acostumbrado a una serie que mezcla el sexo y la sangre con una fotografia y una escenografia dignos de las mayores producciones cinematográficas.






En esta tercera temporada nos encontramos ante un nuevo actor encarnando a Espartaco, en un principio se hace raro dado la difícil tarea pero que cumple con las espectativas según avanza la serie.

La rebelión continúa, Roma se ve amenazada por los esclavos liberados con Espartaco a la cabeza encontramos al mítico Ganicus y  Crixo su eterno rival, frente a ellos innumerables legiones y un joven Cayo Julio César que comienza a hacerse popular por sus victorias en batalla

Más romanos que nunca en las batallas que saldrán en pedazos por toda tu pantalla, escenas en slow motion que merece la pena ver en HD, así que no seas rata y alquila o procura verlas en una buena plataforma.




Si todavía no habéis tenido suficiente lección de historia no os perdáis VIKINGOS la serie que nos descubrirá como vivían.

Protagonizada por el intrépido Ragnar, descendiente del mismísimo Odin, nos encontramos ante un inquieto personaje ansioso por saquear y explorar nuevas tierras a las que nunca un nórdico haya llegado.

Para ello cuenta con la ayuda de su inestimable amigo Floki con el que realizará la construcción de un barco capaz de surcar las misteriosas aguas del norte.

En un principio puede parecer una serie aburrida por la falta de diálogos pero a partir del segundo capítulo nuestro amigo nos muestra que no es un salvaje al uso, su ambición por aprender y conseguir nuevas riquezas lleva a nuestro amigo hasta Inglaterra y sus monasterios de , para ellos, extraños y pacíficos hombres que viven rodeados de riquezas.




Pero no todo es tan pacífico y menos cuando su juguete favorito es un hacha.

Es entonces cuando las envidias del jefe del poblado y sus habitantes ponen a los aventureros en peligro.

Descubre sus tradiciones, su religión, sus mujeres, una cultura antigua basada en el honor y el respeto a los dioses

Emitida por TNT  se encuentra en el sexto capítulo, no te la pierdas


No hay comentarios:

Publicar un comentario