Su P... Madre, ni la famosa Mamá ni Papá ni nada, la tensión a la que te somete el film es brutal, rodada a camino entre documental y peli convencional al estilo cuarto milenio,
Nos encontramos ante la historia de una familia normal a la que le siguen los fenómenos paranormales, ante este malestar deciden contratar a un equipo de investigación más enfocado en las explicaciones científicas que en lo desconocido, vamos, que no saben donde se meten.
Para tratar de averiguar a que se deben los hechos el equipo decide convivir con la familia durante unos días y colocar por toda la casa cámaras y sensores electromagnéticos.
Se encuentran ante una familia des-estructurada por la muerte de la madre y una fuerza extraña que arremete contra la casa y sus habitantes sin explicación aparente ( habrá vuelto mamá?)
A medida que la trama se desarrolla la tensión crece y los problemas parecen desvelarse pero el ente cada vez es más poderoso y la solución no parece clara.
De manera fácil , si te gusta pasar miedo y te encantan las posesiones infernales, ésta es tu película.
Los experimentos y los contactos con el más allá te sorprenderán por su brutalidad y por su forma de rodarse, sabes que algo tiene que pasar pero no sabes por donde te viene, para meter un grito sin cortarse, vaya sustos que mete el p... bicho.
Con guión de Rodrigo Cortés ( director de Buried), dirigida por el joven Carles Torrens, premio en el festival de Sitges 2011, casi nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario