Hoy os propongo la película basada en el cómic manga Kenshin el guerrero samurai, aunque no seáis amigos de este genero fijo que sabéis quien es este personaje.Os dejo unas imágenes para que refresquéis la memoria.
Nos cuenta la historia de como empezaron las andaduras de este samurai vagabundo, que recorre las calles de Japón defendiendo a los desvalidos y al dojo-escuela de la huérfana Kaoru, de la que queda prendado por su inocencia y por el lema que defiende , " la espada como protección de la vida " .
En esta secuela se encargara de proteger el dojo de los empresarios de la nueva era empeñados en distribuir una nueva clase de opio y adueñarse de Tokio y del mundo a través de puertos comerciales.
En resumen, película de aventuras y artes marciales con unos personajes muy marcados que quedaran en la retina por sus extravagancias y su estética.
En un principio no iba a comentar nada sobre esta película, pero no os puedo dejar así. Yo la he visto, no cometáis el mismo error.
En un principio tiene pinta de que puede merecer la pena, pero no te ilusiones.Como será la cosa que sí tu chica te dice : " venga por fa, que es la que sale Andrés Velencoso" .Tienes todas las de la ley para contestarle : " la peli es tan mala, que el tío sale hasta feo".
No quiero enrollarme mucho más sobre este gran peñazo, espero haberes sido de ayuda
P.D : no andes para atrás y para delante con la cinta que en esta Maribel Verdu tampoco enseña nada.
(Gracias por dejarme colaborar en tu blog, o más bien deberías dármelas tu por hacer el comentario de esta peli en la que te quedaste
dormido..)
Dicho
esto empezamos, es la típica película comercial de amor sin ser la típica película. Me explico, es una historia buena donde las haya, con un reparto de lujo y que
te deja una sonrisa en la cara cuando acaba.
Nominada a los Oscar 2013 como mejor película, mejor
director (David O. Russell), mejor
actor (Bradley Cooper), mejor actriz
(Jennifer Lawrence, ella si se
lo llevo),
mejor actor secundario (Robert De Niro)
y mejor actriz secundaria (Jacki Weaver).
Pat (Cooper)
regresa a casa con sus padres (De Niro y
Weaver) tras haber estado unos meses ingresado en una clínica de salud mental a causa de un incidente con el
amante de su ex mujer, vive obsesionado por recuperarla y un día conoce a
Tiffany (Lawrence) una chica del
barrio que no tiene muy buena fama. La película se centra en la vida de estos
dos personajes, su entorno, sus ocurrencias y como surge la amistad y se va
consolidando. Los protagonistas son algo “especiales” y esto es lo gracioso de
la historia porque llega un momento en el que te cuestionas si en realidad son
ellos los locos o es la gente que les rodea.
Él
es un pirado, pero vaya pirado de ojos azules (nada que ver con Forrest Gump)
que ya es un aliciente más para ver la pelicula. Y ella es la increible Katniss
Everdeen (de Los Juegos del Hambre) y juntos encontraran el lado bueno de las
cosas.
Resumiendo,
la historia es divertida, con pinceladas trágicas pero contadas desde el HUMOR
y el AMOR
Hacia mucho que no escribía, por eso hoy quiero hablaros de una película que creo que pocos hayáis visto. Aunque fijo que os he dado la chapa con ella, la vi un dia por casualidad en la 2, que tio, que culto, en la 2, joer, como estaría.
Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, del que creo que casi todo lo que hace merece la pena, cuenta la historia de un profesor de Historia de la Economia que gana un concurso de la tele con un premio valorado en 3 millones de euros,casi nada.
Trailer:
Os habéis dado cuenta de lo que he dicho? valorado, los listos del concurso le dan todo lo que podría comprarse con ese dinero, un yate, un chalet, una avioneta ...
Que harías con todo eso? seguro que durante una temporada pasarlo de PM, pero luego? los gastos que esto genera? y como no, con todo eso como garantía no irías a un banco a pedir un préstamo para ir con tu avioneta de guaperas ? pues el si que lo hace, y tal vez no por su propia voluntad.
Una clase magistral de economía y de como nos podemos meter en algo que no deberíamos , así que ya sabes, piensatelo dos veces.